Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, febrero 24, 2009

 
Por favor, depositen su logica y razon en los tupper de la entrada, para esto no las van a necesitar. Gracias

Me gustan los tranchetes, y no la marca en especial, si no la lonchita de queso cuadradita empaquetada en plastico. Me gustan especialmente una marca en especial, que hace las lonchitas de cheddar. Pero tiene un problema, que vienen doce lonchitas por paquete, y no 16 como es la tradicion.

Superado este trauma inicial, ya me he acostumbrado y ya apenas le doy importancia a ese -4, sin embargo, me incomoda enormemente el que queden en el paquete que esta abierto un numero impar de lonchitas.

Generalmente, utilizo las lonchitas de dos en dos, si me hago un sandwich, pongo dos lonchitas; si hacemos fajitas, pues llevan dos tambien. Quiza la unica vez que solo utilice una lonchita, es al hacer perritos calientes, pero en ese caso... me tomo dos.

Puede ser que la causa (si es que existe una) se deba a que si quedan dos lonchitas en el paquete, pues coges el paquete, sacas las dos lonchas y lo tiras, pero si queda solo una... hay que sacar la loncha, coger el cuchillo, abrir otro paquete, y si ya ves que son impares, sabes que te va a tocar ese proceso en algun momento, a no ser que lo soluciones antes.

Y esta razon (ya dije que os dejarais la logica en la entrada, que no la ibais a necesitar) es la que me produce la incomodez, o incluso un poco de angustia, pero despues de pasar un mes y medio viendo las lonchas impares en el paquete, y que no era capaz de solucionarse de manera "natural" (porque claro, coger una lonchita y comersela, o tirarla a la papelera no esta permitido) paso a convertirse simplemente en: Impar=malo; olvidando el porque de la situacion.

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter