Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, abril 04, 2024

Suzuka
 
Soy un aficionado bastante fiel a la formula 1, o cochecitos de colores como les llamo frecuentemente. No soy un tio que se montaba la parabolica en su casa de manera artesanal para poder ver a Senna o a Prost en sus mejores epocas, sino que me subi al carro con los primeros triunfos de Fernando Alonso, y me aficione a ello. Y aqui seguimos.

Hace unos minutos me encontraba a punto de meterme en la cama y poniendo la a alarma para las 3:55 AM de mañana, para ver los entrenamientos libres 1.

Y ha caido sobre mi como un puñetazo. Y esta doliendo mucho.

El circuito de Suzuka tiene un noseque especial para mi, no tengo muy claro el porque. Puede ser por el tunel, que bien de pequeño me atraia y me maravillaba que no se chocaran los coches. De hecho, y aqui ha sido donde ha empezado a coger fuerza el ostión, recuerdo jugar al scalextric de pequeño con mi padre, un circuito Lemans con porsche 917, y tener un proyecto de ampliar las pistas para intentar poder hacer un paso cruzado con un puente, proyecto que nunca termino de ver la luz.

Y he recordado tambien las turras que le he dado por telefono a mi padre, cuando en la distancia que nos separaba de 500km, me preguntaba el domingo ¿Que tal Alonso?

Creo que nunca le intereso mas de lo que podian comentar en el telediario, pero le encantaba oirme al telefono dandole detalles y peripecias de lo que habia ocurrido al otro lado del mundo a los cochecitos de colores, estoy completamente seguro de ello

Y a mi me encantaba su silencio paciente al otro lado de la linea mientras mi aficion llegaba a sus oidos a traves del telefono.

Mi padre murio hace un mes, mañana.

No habra mas silencios al otro lado del telefono.

Te quiero Papá


0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter