Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

domingo, febrero 06, 2011

 


Anoche tuve un bajón de azúcar de los del tipo "extended & slow", versión paranoica. Por el día, habíamos estado en el pueblo de Ludo, haciendo trastos para su partida de rol en vivo, pero como andaba medio griposo, nos volvimos después de comer. Después de la siesta de rigor, llamarían a Isa para quedar para cenar, y dependiendo como me encontrara, me apuntaba o no. Estuvimos viendo Fringe por la tarde, hasta que llamaron e Isa se fue para el centro, yo me quede.

Ahí comenzamos el bajón. Cuando Isa comenzó a prepararse para salir, ya lo tengo todo neblinoso y confuso. Sé que me preguntó varias cosas, como que coche se llevaba o si se ponía unas botas u otras, pero nada que recuerde muy vividamente. Para los que hayan visto fringe, los episodios que vi mientras o durante el bacón fueron el 7,8 y 9 de la segunda temporada, "Of human action", "August" y "Snakehead".

Al ratito de que Isa se hubiera marchado, comencé a darle vueltas al coco, que como se había llevado el coche que esta manchado de pintura (una gracia de nuestros queridos vecinos) iba a ser muy fácil identificarla y la iban a poder seguir. Así que hable a Nastes, que estaba en el bar de destino, para preguntar si había llegado un par de veces, por no molestar a Isa si estaba esquivando coches que la estuvieran siguiendo.

Como tardo un montón en llegar y aparcar, no me llamó hasta casi una hora después, y además no me llamó ella, si no que llame yo, estaba convencido de que estaba bajo control mental y ya no era ella (a raíz del capitulo del "Human action) y como empezó a preguntarme que como estaba y esas cosas, yo le decía que "bien, bien" para que no se me notara débil y vinieran a asaltar la casa.

A estas alturas estaba pasando peligrosamente la barrera de los 50, en los que el raciocinio, aunque ya perjudicado, todavía mantiene cierta coherencia. A partir de ahora la paranoia se dispara.

Desde el bar me manda mensajes Isa preguntándome como estoy, ya que se debía oler algo, pero claro, no de la magnitud que se estaba produciendo. Y yo voy respondiendo breve y escuetamente. En un momento dado, me hago un control de azúcar y da 42, y justo cuando acabo de hacerlo, Isa llama, y como ya he visto el capitulo "August" tengo la misma escena, repitiendo lo que ella dice, como los observers.

Y como estamos ya metidos en el capitulo 9, que trata de que unos chinos están trayendo cosas de contrabando, dentro de una especie de alien, que se implantan tomando una pastilla, yo me creo que todo lo que tenemos en casa que haya venido del Mercadona, esta infectado con el dichoso gusano, y pensando que Isa es parte de los chinos claro, y me esta llamando a ver si ya he comido algo para saber si ya se me ha implantado el alien. Al final, después de mucho paseos a la cocina, y muchos controles viendo como iba bajando el azúcar, a veces de 1 en 1, decido que me da igual el gusano y me abro una tarrina de helado y me la zampo, del mercadona, claro.

Todo esto que parece un sinsentido ahora, yo lo estaba viviendo tan intensamente, que a veces me dieron taquicardias y ataques de ansiedad, cuando estaba preocupado por si estaban siguiendo a Isa o cuando la frustración de saber que si comía algo, me iba a infectar de un gusano, de hecho me empecé a comer el helado porque creía que tenia 36 horas hasta que el gusano fuera adulto, y que lo podrían extirpar antes.

Esto ocurrió mas o menos en 2,5 a 3 horas. Era real y me estaba pasando realmente.

Etiquetas:


0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter