Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, febrero 19, 2010

 
En los dias entre semana, me levantado a las 6:34, meo, me hago el control, me pincho, desayuno, me visto y salgo de casa.
Me meto en el coche, meto la llave en el contacto, me pongo el cinturon, pongo la radio y arranco el coche.

Salgo de Alcorcon, me incorporo a la M40 y tomo el carril derecho hasta la salida de Boadilla, luego el izquierdo hasta el desvio a la 503, en la que tomo la via de servicio y vuelvo a incorporarme a la m40 por el carril derecho hasta los tuneles del pardo. A la salida de los mismos, voy por el segundo carril por la derecha hasta el desvio de la A1, tomo el primer desvio y culebreo un poco por Alcobendas hasta que aparco en el callejon detras de mi edificio.

Me enciendo un cigarro y entro en el edificio, subo por las escaleras, doy los buenos dias, dejo el abrigo en el respaldo, saco la botella de agua del cajon y me voy a llenarla a la sala del cafe.
A las 9 bajo a fumarme un piti y cuando subo me saco una coca cola light. A las 10 y cuarto y 11 y media bajo tambien a fumar y a las 12:45 me hago un control para saber cuanto tengo que pincharme a la 1 cuando baje a comer. Doy un paseo hasta las dos con la musica puesta y vuelvo al edificio. Subo por las escaleras y lleno la botella de agua.

A las 3 bajo a fumar y cuando subo saco otra coca cola. A las 4 y cuarto bajo a fumar y me piro a las 5:30 del curro. Enciendo un cigarro segun salgo y me meto en el coche. Meto la llave en el contacto, me pongo el cinturon, enchufo la radio y enciendo el coche. Vuelvo por la M40 por el carril central o el segundo a la izquierda, con esporadicas incursiones al carril de la izquierda. LLego a Alcorcon y aparco en el callejon de debajo de casa. Son las 18:15 mas o menos

Este es mi plan diario mas o menos. Si te atreves a llamarme un par de dias a la misma hora, ten por seguro que estare en el mismo sitio.

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter