Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, octubre 02, 2003

 
Supongo que ya solo por el titulo, alguno de mis compañeros de carretera me podria colgar, pero es que es cierto... hoy me lo he pasado pipa en el coche durante la 1:20 de trayecto.

Basicamente, el hecho de coincidir mas o menos con la hora del amanecer... me gusta bastante, ya que es bastante ameno el ver como va asomando el sol por el horizonte poco a poco... y como generalmente estoy parado en algunos de los X (donde X puede llegar a 1 ^_^) atascos, puedo disfrutar observando como va lentamente dirigiendose a su posicion.

Pero lo de hoy.... merecia una entrada... y en ello estamos :P

Hoy el cielo era el tormento de cualquier pintor lo suficientemente realista como para plasmar los colores tal y como se ven... habia mil y un tipos de azules distintos, de blancos, de grises, de rojos.... mezclados, sin mezclar, degradados bruscos, suaves.... en fin, que parecia que estaba viendo la paleta del potochop ;)

Y lo mejor de todo... el arco iris!
Un arco iris inmenso, saliendo de entre las nubes y volviendose a esconder, perfectamente dibujado en el horizonte y con su color bien marcado... una maravilla... y quiza me parece tan estupendo por que hacia ... no años no, lustros por lo menos ;) , que no veia el arco iris

Y todo esto me ha recordado el episodio del martes de embrujadas... donde aparecian los Leprechaun, y hablaban de la suerte y que para tener la suerte a tu favor, tienes que arriesgarte con tus acciones para que se desarrolle... (o eso entendi) Me gusta la idea... y para que conservar algo que si no ejercitas no sirve de nada... asi que, como para mi ya es una suerte que ocurran cosas, todo tipo de cosas ... creo que poder decidir si me arriesgo o no carece de importancia segun este planteamiento... me arriesgare



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter