Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, agosto 02, 2005

 
Normalmente, la llegada del verano traia la paz a las calles y carreteras de Madrid... te podias ir de compras tranquilamente al centro sin problemas de aparcar, ir a cenar a algun sitio sin problemas de atascos ni de aparcamiento y similares.

Este periodo generalmente abarcaba desde el 15 de julio hasta el 1 de septiembre, momento en el cual volvian todos los atascos de sus merecidas vacaciones.

Pero este año, nuestro gran patriarca Gallardon ha denegado a los atascos las largamente merecidas vacaciones.

Cuando salimos de vacaciones el 15 de julio, nos encontramos que en la A-6 habia un tremendo atasco, originado por que en el km 40 de esta autovia, se reducian los carriles de 3 a 1 durante un par de kilometros. Quisiera encontrarme con esa tremenda mente lucida que puso una de las salidas principales de la capital en obras en plena operacion salida.

Ahora ya en agosto, cuando deberia ser un placido transitar con el coche, resulta que te encuentras de obras la gran parte de la M-30, ademas cortan el tunel de plaza castilla para acceder a la N-1. La M-45 tiene reducida los carriles en el aceso a la A2 y a la A3, la A6 tiene puntos de obras en los km 35 y 23, asi como en vias secundarias de aceso a la m-40 y N-5 en Alcorcon, Fuenlabrada y Mostoles.

Ademas, parece que van a cortar 200 y pico calles de madrid para asfaltarlas de nuevo, con lo que deambular, por que ya no se podra decir conducir, por la ciudad sin un GPS para mirar desvios alternativos va a ser una locura.

Como decia athair , puede ser que todo esto sea un plan orquestado por una mente diabolica para disfrutar del mal trabajo bien realizado. Ahora bien, si esto es asi, espero que dedique sus atenciones al jardin botanico... asi podremos disfrutar de arboles y plantas tremendamente hermosas, aunque eso si... muy acojonadas

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter