Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, marzo 31, 2006

 
De primeras, decir que he tenido que ver algun concurso de estos alguna vez, porque cada vez que mentan Eurovision, a mi me salta en la cabeza lo del "guayomini de puan"

Asi que como ya estoy perdido sin remision, pues nada, continuo de cabeza hasta el abismo.

Resulta que este año, la gloriossssa ejpaña manda a las Ketchup a Eurovision, aun con mi baja catadura moral en lo referente a musica, como quedara patente en el post presente, no me ha permitido buscar en google con que cancion van.

Pero es que no importa.

Parece ser que alli en Eurovision, normalmente son mu recataditos con eso de las formas y las maneras, y que a lo mas que han llegado es a unas rusas (o de por alli cerca) vestidas de colegialas y al ganador/a de hace unos años de Israel, que era transexual o gay o lesbiana o algo.
Pues resulta que va Finlandia y manda a unos uruk-hai, pa que se les vea bien.

No tengo ni puta idea si son conocidos o no, se llaman Lordi y la canción "Hard rock Hallellujah".

Tampoco se si es la moda de ahora vestirse asi los grupos de malotes, pero digo yo que tocar la bateria con 20 cm de morro adicional no debe ser muy comodo, pero bueno, cosas mas raras se han visto.

Pero vamos, que yo me imagino a las Ketchp al lado de estos majos y simpaticos musicos finlandeses, y viene a mi la escena de los flechazos a Boromir... pero con guitarras en vez de flechas, nu se porque

Ahi esta el video ( a ver si flufla)



5 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter