Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, marzo 31, 2006

 
...son las cosas del querer,
no tienen fin ni principio,
ni tien como ni por que

Pues eso, que para ver si tiendo la ropa fuera o dentro, me he ido a la web del Instituto Metereologico para ver como andaba la proporcion lluvia no lluvia

Tiendo fuera

Inmenso

[Un rato mas tarde]

Y resulta que todos los calcetines han salido con su pareja!!

Lloro de emocion, tanto tiempo detras de este logro, que uno en su humildad creia solo al alcance de hombres y mujeres sobrehumanos, superdotados mas alla de Mensa, venidos de una extraña dimension donde no hay calcetines desparejados... en fin, en un pequeño paso para la humanidad, pero un paso que te cagas de grande para el conocimiento personal del funcionamiento de este mundo... sniff

Voy a sonarme los mocos, que se me caen las velas de la emocion

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter