Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, mayo 16, 2006

 
Hoy he leido que no parece que vaya a haber algun dia un amazon.es.

Es decir, haberlo lo hay... o mas que haberlo, esta comprado pero sin poblar.

Pero de ahi a que se construya un sitio donde se puedan comprar libros, discos, pelis, juguetes y demas, con probada y demostrada solvencia y rentabilidad en varios paises, y con alcance muncial, no parece que sea atrayente en este pais donde parece ser mejor depositar y dedicar los grandes cerebros e ideas al negocio del trileo que a un negocio rentable.

Por lo que parece, las editoriales en españa son las propietarias de los canales de distribucion, por lo no es posible el movimiento de stocks sin el paso previo por taquilla de las editoriales, por lo que el negocio de amazon aqui sufriria de unos cargos extras supongo que inadmisibles para un negocio destinado a la venta de cantidades enormes a bajo precio, consiguiendo beneficios por el numero grande de ventas y no por la venta de ejemplares particulares.


El tener una libreria online, con acceso virtual a un numero considerable y escandalosamente elevado de titulos, a un precio asequible, por lo visto no es una buena idea. Eso sin contar a los clientes que ya tendria y que ahora se tienen que ir a amazon.com o .uk o .de

Que hasta ahora, la jodida sgae me haga parecer un delicuente (que por cierto, hoy tambien he leido que hay un escrito de algun juez diciendo que la fiscalia no se puede personar de oficio en casos de intercambio de archivos entre pares, ya que no es un delito mientras no exista el animo de lucro, y alguna otra perla como que es contradictorio en el ambito legal, gravar un dvd con un canon por copia privada, cuando se esta criminalizando las herramientas necesarias para realizarlo), me haga pagar de antemano por acciones que no se sabe si voy a cometer o no, me encarezca los productos culturales y me limite el acceso a algunos tipos de libros, disco o peliculas por no estar de acuerdo con sus patrones de conducta o similar... puede ser una causa por la que luchar por el mero hecho de estar en contra, de considerarlo injusto y alguna que otra razon, pero no pasa de ser un inconveniente. Pero el bombardear el hecho de que no exista un amazon.es, ya me quita calidad de vida

Y eso me jode, y mucho

//Editypause de las 13:40

He encontrado una joya donde detallan lo que dijo el juez respecto al P2P y lo que dijo la prensa, con un analisis profundo de la terminologia legal empleada

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter