Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, septiembre 08, 2006

 
Leyendo hoy el sentido de la vida, tiene un articulo sobre los pisos y la presente locura de precios, y el futuro que se avecina

Quiero pensarque cuando yo compre el piso, estabamos en el principo del fin y por tanto la ostia sera menor, pero al fin y al cabo sera una ostia en toda regla.

Pensar que hoy, despues de cinco años, el piso cuesta mas del doble que cuando lo compre es sin duda un claro indicio del pedazo ostion que se avecina. Y cuando pienso que el piso de mis padres les costo 300.000 pesetas, y es casi el doble que el mio. Y cuando pienso en el piso que se acaba de comprar mi hermana, la cosa da pavor

Supongo que alguien con dos dedos de frente, es capaz de ver el final de esto, y como tal y aplicando la typical spanish mentalidad, los pisos daran un subidon de cojones antes del desplome, intentando pillar todo lo posible

En fin, ir contando que esto va a ser sonado

Es parecido a una historia que me contaba mi padre de un tipo que iba al quiosco y miraba solo la portada de un periodico al azar, no recuerdo la fecha, pero supongo que debe encuadrarse en los primeros 70. Al cabo de muchos dias repitiendo el proceso, el kiosquero le pregunto que que buscaba, a lo que contesto que estaba esperando una noticia. El kiosquero le respondio que lo mismo la noticia salia en el interior, en alguna seccion interna. El tipo aquel le dijo que no se preocupara, que la noticia que esperaba saldria en portada sin duda alguna. Despues del 20N del 75, el tipo aquel no volvio a mirar los periodicos

Pues algo parecido, la seguridad de que tarde o temprano esto va a pasar

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter