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martes, octubre 28, 2003

 
Si no fuera ya de por si temerario el salir a las 7:30 AM por las carreteras de circunvalacion madrileñas, ultimamente ademas, los que solemos llevar radio puesta tenemos un factor de riesgo añadadido...

Se trata de una cuña publicitaria, que deberian avisar que viene de algun modo para prevenir infartos.

Imaginad la situacion... Pleno atasco, tu vas en el agradable duermevela que te proporciona el calorcito de la calefaccion, junto con el sopor producido por las velocidades absurdas que se alcanzan, medidas en metros/hora, que si no la cantidad resultaria ridicula.
Si a esto le añadimos la musica agradable, te encuentras en un estado proximo al comatoso, dejando que se encargue el inconsciente de conducir.

Entonces... llega la publicidad, y te encuentras con una cuña, que voy a intentar describir para que se pueda imaginar el efecto...recordad que estamos medio fritos.

Empieza con aproximadamente con un segundo de silencio (muestra clara de alevosia y premeditacion), a lo que sigue un "cuidao!!!!" a voz en grito, con los decibelios subidos respecto al volumen de la musica (practica habitual en la publicidad... no me extraño por eso, pero es que ademas este suele ser el primero del bloque con lo que la impresion es mucho mayor). Luego le sigue como ruido de accidente (ya mas bajito, como en segundo plano) y a la locutora hablando de un curso de prevencion de riesgos laborales...

Cuando llega el "cuidao" te saca, mas o menos como si te hubieran sacado de la cama con la tactica del cubo de agua, del agradable estado de somnolencia que disfrutas, te aferras al volante (yo no se porque, pero siempre hago lo mismo... como si el contacto firme con algo te fuera a servir de algo...), miras con cara de atonito por los retrovisores... y al cabo de unos segundos, te viene a la cabeza la frase por todos conocida de "meviacagarenlosmuertosdeljoiocreativopuestosenfilaindia"

Y luego vas y terminas de escuhar la cuña "... hay mucha gente que no sabe que hacer en situaciones de emergencia..." Y piensas, que pasa, que me estais preparando para ello? o es que para hacer las practicas del curso sacan a los alumnos a la M-40 a ver los que se ostian (propiciados por el susto del anuncio) y asi ejercer de baranda organizando el caos reinante?

"Venga chicos, que vais muy lentos, que el proximo anuncio es dentro de 20 minutos y tenemos que llegar al siguiente accidente, con estos tiempos no vais a aprobar"

Y luego termina el anuncio con el nombre del responsable, un tal Instituto Americano o algo asi.
Que pasa? que esto es practica habitual alli en los eeuu? si es asi, ahora entiendo lo de los pistoleros que entran en sitios a cargarse a alguien, seguro que buscan al publicista de los sustos ... ^_^

En fin, que en resumen... que al final, ni duermevela ni nada, vas pendiente de cuando salen los anuncios para cambiar de emisora, a ver si no te pilla, con un estado de paranoia encima y con un dedo en la radio... y mirando el resto de coches por si ves en ese momento a alguien en otro coche que se deshueva... por que seguro que ESE es el creativo del anuncio... pensando en el amago de infarto que ha proporcionado tan desinteresadamente a los sufridos conductores ;)

En fins, que por si no fuera suficiente... ultimamente disfruto de unos "impactos visuales" de lo mas ...hmmm... llamemoslo peculiar. El mejor por el momento... una monja en un rover (donde se quedo el 2 caballos?) adelantando por el arcen en pleno atasco... lastima de camara de fotos



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Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

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