Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, octubre 10, 2003

 
Acabo de tener que firmar un mail que no he escrito yo, y que no decia cosas que yo diria.

No entiendo como hay gente, que ante la posibilidad de hacer daño y no hacerlo obteniendo los mismos beneficios tangibles con cualquiera de las dos opciones, pueden optar por hacer daño.

Me sigue asombrando la capacidad de ciertas personas por alcanzar cotas de "miserabilidad" (si existe esta palabra) muy altas.

Me siento mal, sucio y sobre todo... cobarde, y todo por que haya volado muy de lejos la sombra del despido sobre mi cabeza



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter