Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, octubre 08, 2003

 
Hoy he experimentado el teletransporte... ha sido raro :P

Al entrar esta mañana en el huevo... me ha avisado puntualmente de que andaba en la reserva, asi que me he propuesto al salir de alcorcon pasar por la gasolinera y darle un poco de comer al pobre, que decia que le quedaban 3 litrillos de nada.

Obviamente... he arrancado y salido con el coche, me he dirigido a la salida de la m-40 y me he dejado atras la gasolinera, junto con los propositos de echarle gasolina ;)

Cual ha sido mi sorpresa cuando al fin los propositos me han alcanzado en Alcobendas, de que seguia teniendo 3 L !!! ... despues de 35 km en una hora mas o menos.

Asi que he decido que, o bien me han abducido con coche y todo y me han depositado luego en el lugar del curro, y me han incrustado los recuerdos del atasco de hoy para que olvide los experimentos hechos conmigo... o bien he disfrutado del teletransporte y el atasco ha sido solo un sueño

Eata tarde volvere a dejarme los propositos en la gasolinera... a ver si lo que me queda en el deposito se ha vuelto perenne y no necesito rellenarlo nunca mas (iluso)



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter