Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, diciembre 11, 2003

 
Me encuentro ultimamente en numeros rojos en lo que se refiere a indice de sociabilidad, no respondo mensajes, no constesto mails, rehuyo la presencia de mas de 2 personas en una habitacion, y todo esto no tengo muy claro el porque.

Puede ser que tenga algo que ver el numero 3 que se colocara en breve por delante en los digitos de mis años...aunque no creo; puede ser este ultimo fin de semana, haya utilizado todas mis reservas disponibles, ya que habia un monton de gente que no conocia y que me iban presentando durante el fin de semana; y puede ser tambien que alguien a quien desterre hace un año por estas fechas, vuelva a estar llamando a la puerta.

Hace un año le dije: "Aprovechate ahora que puedes, no creo que sea pronto cuando vuelva a buscarte", y ha sido totalmente cierto... en 360 dias no he necesitado de sus atenciones ni de su compañia, ni la he buscado ni me ha encontrado ella.

Pero parece que no quiere perderse mis celebraciones... asi que puede ser este el problema, aunque tampoco lo tengo seguro 100%

Sea como sea, no pienso volver a llamar a La Soledad... si me encuentra ella, la dejare entrar... mas que nada por premiar su perseverancia :P
Pero nunca la buscare.



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter