Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, diciembre 12, 2003

 
Llevo un par de dias escuchando ... "y que quieres para tu cumple?"

Aunque he sido bastante esquivo respecto a estas preguntas, al fin voy a decir que es lo que quiero.

Puede ser que lo que pido sea costoso y a veces imposible, o puede ser tremendamente barato y facil de encontrar. Puede ser que lo que pida tenga que envolverse en mil parafernalias para que resulte atractivo, o puede resultar muy atrayente sin niguna clase de envoltorio. Puede ser que sea algo de lo que carezcas y tengas que buscar o por el contrario que lo tengas a montones y no te importe el compartirlo.

Quiero lo mismo que me regalaron el año pasado... unos amigos con los que he pasado el mejor año de mi vida (por el momento, claro esta) y una persona con la que quiero compartir el mejor resto de mi vida que nunca llegue a imaginar



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter