Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, agosto 05, 2005

 
Recordais el anuncio de coca cola del portero?

Anoche mientras me dormia y no me dormia, me acorde de el. Es el unico momento, que viendo la tele, he llorado y se me ha puesto la piel de gallina y los pelos como escarpias (cine aparte... y pajaritos muuuuuy aparte).

No tengo muy claro porque me produce esa reaccion, si por la idea de romper con lo establecido, si por el ansia de buscar la gloria y simplemente por un grado de identificacion con el personaje.

Hace años jugue tres o cuatro temporadas en un equipo de futbol sala, ya no recuerdo si en la liga de alcorcon, de madrid o la nacional... aunque me suena mas la segunda opcion. Eramos un equipo de amigotes, que bastante a menudo ibamos de corrido de la juerga al partido. Eramos buenos, lo malo es que no apareciamos ni la mitad la mitad de las veces... y eso que eramos 11 o 12 en el equipo. El hecho es que cuando lo formamos, no habia portero, asi que me puse yo.
Los primeros partidos, fueron un autentico desastre... basicamente cualquier balon que fuera entre los palos entraba, y alguno que no iba, le ayudaba yo a entrar, pero poco a poco le fui perdiendo el miedo a tirarme al suelo y entraban menos balones.
La cosa era que pese a todo, era buen portero y principalmente porque no sabia tirarme al suelo. Por lo que he observado despues, la mayoria de los porteros se deslizan con las piernas para caer al suelo y cubrir despues con el cuerpo, dejando hueco mientras que llegaban al suelo con el culo y se estiraban para cubrir. Como yo no tenia ni idea, me dejaba caer directamente, con lo que el hueco era muy pequeño. Eso si, me destroce el codo haciendo eso. Salia de los partidos con el codo hinchado y morado de caer con el.

Si no recuerdo mal, subimos un par de veces de categoria y no se el porque dejamos de jugar, supongo que acabaria el instituto y nos despedigamos

Y todo esto supongo que ha despertado por que de vacaciones estuvimos jugando un rato al futbol en la playa

Y no me gusta el futbol :)

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter