Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, agosto 05, 2005

 
Hoy me ha hecho un regalo mi querida empresa.... 4 dias de vacaciones

Resulta que en el anterior centro, en los puentes como semana santa, cerraban el chiriguinto, asi que teniamos 31 horas de libre disposicion, en vez de los 7 dias que tienen los que estan en el centro que estoy ahora.

Yo ya habia cogido 25.5 horas en el anterior centro, que hacen un total de 3 dias, asique segun mis cuentas, me quedaban 4.5 horas que disfrutar de esas de libre disposicion.

Aparte, estaban los 3 dias del puente de semana santa y otros dos dias de puente que disfrute en el anterior centro (creo que el de reyes o año nuevo, y el de mayo)

Total, que sumando... debia a la empresa un dia.

Pues hoy me han notificado que me quedan 4 dias de libre dispocion por gastar.

A veces es bueno ser solo un numero en la empresa

Y me acaban de notificar que el Guillotine ya ha salido... lo que me hace estar muy contento

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter