Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, agosto 05, 2005

 
Hoy me ha hecho un regalo mi querida empresa.... 4 dias de vacaciones

Resulta que en el anterior centro, en los puentes como semana santa, cerraban el chiriguinto, asi que teniamos 31 horas de libre disposicion, en vez de los 7 dias que tienen los que estan en el centro que estoy ahora.

Yo ya habia cogido 25.5 horas en el anterior centro, que hacen un total de 3 dias, asique segun mis cuentas, me quedaban 4.5 horas que disfrutar de esas de libre disposicion.

Aparte, estaban los 3 dias del puente de semana santa y otros dos dias de puente que disfrute en el anterior centro (creo que el de reyes o año nuevo, y el de mayo)

Total, que sumando... debia a la empresa un dia.

Pues hoy me han notificado que me quedan 4 dias de libre dispocion por gastar.

A veces es bueno ser solo un numero en la empresa

Y me acaban de notificar que el Guillotine ya ha salido... lo que me hace estar muy contento

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter