Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, febrero 23, 2006

 
Hoy he tenido que ir a hacienda a hacer unos tramites, y es un edificio con un hall enorme, tres plantas y las ventanillas repartidas por los laterales del hall.

En la planta baja no habia nadie en informacion (aparte de un cartel que decia que el vigilante jurado no era informacion), asi que he mirado los carteles, y me he dirigido a la segunda planta, que es donde parecia mas obvio que estuviera mi ventanilla.

Por las escaleras he visto como ponia que los tramites de alcorcon eran en la planta baja y los de mostoles en la segunda, pero como lo que iba a hacer era sacarme el certificado de firma digital, y ya habia visto que ponia que en cualquier delegacion de hacienda podias hacerlo, me ha dado un poco igual.

Asi que alli me encuentro yo, en el segundo piso, mirando los rotulos de las ventanillas, pero no veo ninguna que haga referencia a lo mio... miro un poco mas, y escuho a mi espalda un trote cochinero... seguido de un "que buscaba uste?"

Me doy la vuelta y veo a un tipo bajito, uniformado con casi podiamos decir levita, con botones dorados, y creo que algun galon, pantalones a juego, vamos... el tipico uniforme de bedel (que yo no se porque, los conserjes y bedeles o te los encuentras de estricto uniforme, o de un aspecto de pasao... no hay termino medio).

Se me viene a la imagen la peli de gorilas en la niebla, por alguna estraña conjuncion astral... presupongo, y me dispongo a preguntarle donde esta la ventanilla para validar los certicados de usuario para las firmas digitales...

"los papeles de internet donde se hacen?" traduce rapidamente mi cerebro.

"de mostoles o de alcorcon?" me espeta

"no, no... si esto da igual la oficina, se puede hacer en cualquiera" le respondo

Me ha parecido escuhar un leve sonido de engranajes, justo antes de que el tipo me dijese: "de mostoles o de alcorcon?"

"de alcobendas" le digo resignado

Despues de un balbuceo y tras escuhar de nuevo el sonido de engranajes deteniendose de manera apresurada, va y me dice "eeeeee.... mira alli en esa ventanilla, tienen un cartel que pone algo de internet"

Miro en aquella direccion, y efectivamente... hay un cartel que dice algo de subastas por internet, asi que le suelto un "gracias" y voy hacia alli, convencido de que me va a tocar un periplo de visitas a ventanillas buscando la de los certificados.

Pues no. La naturaleza es sabia, y el tipo habia acertado.

Me he quedado con ganas de llevarle un platano o algo al señor bedel

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter