Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, febrero 16, 2006

 
Ayer tuve una serie de llamadas de telefonos curiosas, a la par que absurdas

Seis y media de la tarde, he llegado a casa hace un momento y estaba pegando gomaesmpuma. Suena el movil... me cago en to, dejo la gomaespuma y la termoselladora y cojo el telefono.... identidad oculta pone la pantallita, bueno ... o sera telefonica para qeu me cambie a movistar o alguien desde el curro, lo cojo y suelto un bello y aterciopelado "Sii?"

Y me contestan desde el otro lado, de lo que estimo una mujer de 40-50 años con un "Quien es?"

Como que quien soy? Me llamas desde un sitio con identidad oculta y me preguntas que quien soy? vayase uste al peo, señora.

"No, esto no va a si, me dice quien es o por quien pregunta pero no quien soy"

Silencio....total que cuelgo, se habra equivocado y no se lo ha esperado, bueno pues vale... pues ya sabe que se ha equivocado, digo yo para mimimmo

Me tiro otra vez al suelo en pos de la gomaespuma, cuando vuelve a sonar... veras tu... efectivamente identidad desconocida de nuevo. Como ya me ha pasado alguna que otra vez lo de empezar a rajar cuando te cogen el telefono y cuando has terminado te sueltan aquello de ... "es que XXX no esta y se ha dejado el movil en casa/trabajo/coche/loquesea", pues le doy un poco de margen y vuelvo a coger el movil... "Sii?"
"Quien es?"
La misma señora, efectivamente.
Se me pasa por la cabeza decirle unas cuentas cosas, que soy el demonio que ha venido a por su alma, que soy Bin Laden, el Papa o alguna tontada por el estilo, todo esto alentado por que ya en la primera llamada habia escuchado de fondo la tele, un programa de esos de sala de despiece tipo el programa de anarosa, aquia hay tomate o similar, pero no...
"Que no le voy a decir quien soy, señora"
Silencio....
"Me va a decir algo o la vuelvo a colgar?
Silencio........
Click

Asi pues, elucubrando sobre que demonios piensa alguien que opera de semejante forma, dejo por hoy la gomaespuma y pongo a ver Robotech, que lo tenia olvidado de hace tiempo

Por cierto, he puesto una nueva gilipollez en el blos, una pared donde se pueden poner grafittis... si lo se, es una tremenda tonteria, pero me ha gustado... que se le va a hacer

4 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter