Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, febrero 03, 2006

 
El primer acuario que hubo en casa de mis padres (y que sigue estando) era un acuario de 100 litros y que aparecio por casa unos reyes cuando yo tenia alrededor de 10 añitos. Para mi percepcion aquello era grande, ya que lo otro que yo habia visto eran las peceras redondas.

Me gusto bastante y creci con aquel monstruo... que tenia refuerzos metalicos para garantizar la estructura.

En mi primera casa, meti un acuario de 200 litros, ya que los materiales habian avanzado mucho como para permitir un acuario asi. Es mas al poco, habia dos acuarios de 200 litros por la casa.

Cuando me fui a vivir a mi actual casa, el que vino fue uno de 320 litros... algo que en origen pensaba que era realmente grande, aunque ya he visto acuarios domesticos de 450 litros.

Pero esto es demasiado... del orden de 225.000 litros... y no, no esta en un zoo, lo tiene en casa... es mas, es parte de la casa.
Lo bueno que tiene es que te puedes poner una bombona y darte un chapuzon mientras haces el mantenimiento del acuario

5 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter