Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, febrero 02, 2006

 
Hoy escucho en la radio que han descubierto el decimo planeta del sistema solar.

Cuantas veces van ya? Yo lo he oido varias veces en los ultimos años.
Sera el mismo cientifico el que se empeña en descubrir el famoso decimo planeta, por que, yo que se ... por ejemplo, pudiera ser que se lo prometiera a su churri hace 10 años con la tipica frase de "tu quieres un planeta? eso lo arreglo yo en dos patas"... y se le esta resistiendo al chico.

Y que hace el tipo este mirando al cierzo todo el dia? le pagan por ello? A quien le importa que haya un decimo planeta? Si seguro que va a estar lejismos...si estuviera aqui al lado... yo que se un par de horas o tres por la A-3, por ejemplo... que ya me he cansado del pisito en gandia

Ya puestos... yo para arreglar el mundo pondria un bar en los centros de gobiernos de la diferentes entidades (anda que... con lo facil que seria que solo hubiera una bien gorda, cada vez nos da por hacer mas y mas pequeñas) un bar, un buen bar. Que estamos de buenas y vamos a cerrar acuerdos? unas cañitas y unas cortecitas y lo arreglamos, que las certecitas a la segunda o a la tercera seguro que ya empiezan a elimiar la capacidad de subterfugios y dobles sentidos. Que estamos de malas y tenemos que solucionarlo? pues lo mismo... al bar, donde o bien podemos terminar abrazados como los mejores amigos, o dandonos de ostias en la puerta... para acto seguido volver a meterse dentro del bar y acabar como el punto anterior.

Ays... si me preguntaran a mi para arreglar el mundo... lo rapido que iba a acabar :D

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter