Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, marzo 09, 2006

 
Hoy he visto a Anakin Skywalker... bueno, verlo, verlo... lo que se dice verlo, no puedo decir que lo haya visto, ha sido como un estremecimiento de la fuerza.

Estaba yo tranquilamente atascado en la castellana a la altura de plaza castilla, en uno de los tuneles a una velocidad media de crucero de 3 o 4 km hora. Las motos pasaban culebreando, como tan bien saben culebrear los moteros de madrid, a unos 20-30 km/hora... lo normal, vamos

Entonces... lo he sentido.

A mi altura, una moto acababa de culebrear a una furgoneta y se disponia a cambiar de carril cuando, el tambien lo habra sentido, se ha parado y ha mirado hacia atras. Instantaneamente hemos vuelto a mirar hacia adelante, viendo como una estela de polvo se levantaba a su paso... si no fuera porque he vislumbrado el caso y la parte de atras de la moto a traves de los parabrisas, podia haber jurado por lo mas sagrado que acaba de pasar anakin skywalker con su pod (o vaina).

Increible. El de la moto de al lado se ha quedado igual de pasmado que yo y se ha quedado quietecito donde estaba, a ver si le iba a dar la vuelta al circuito e iba a volver a pasar. Habra pasado como a 80 km/hora... en un vespinillo de esos de ahora con colorines y montones de redondeces, por el hueco que dejabamos los del carril central y los del de la derecha... si hubiera sido en la M40 no me hubiera extrañado tanto, pero en la Castellana los carriles son mas estrechos. Aun flipo

Normalmente piensa en un atasco ( o al menos yo lo pienso) como una retaila de coches.... todos perfectamente cuadrados unos detras de otro en perfecta formacion (ya que no puedes moverte, por lo menos haces el gili un rato jugando al tetris). No era el caso de hoy en la castellana... el que no se arrimaba a la izquierda se arrimaba a la derecha, cuando no se quedaba en medio del carril porque se habian parado los de delante.

Todavia no me explico como ha podido pasar por donde ha pasado... la fuerza ha tenido que meter mano (y pie, y brazo, y occipucio)

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter