Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, marzo 02, 2006

 
Yo venia dispuesto a hablar de mis horas de sueño y que resulta que lo hago tiene un metodo y todo.

Pero no, quizas para dentro de un rato. Ahora me apetece (bueno, no... no me apetece, me toca los huevos) hablar del nuevo texto de la reforma de la ley de la propiedad intelectual, que nos recorta derechos y amplia deberes. Aun asi, lo peor tambien es que deja en manos de la SGAE la potestad de elegir cuando activar la aplicacion de un canon.

Somos unos 45 millones de personas, hay 350 diputados que nos representan, asi que cada uno toca a casi 130.000 personas de representacion. El resultado de la votacion, todo votos a favor excepto 2 abstenciones. Suponiendo que estaban todos los diputados, que es mucho suponer, resulta que 44.740.000 personas han estado de acuerdo con esta ley, y hay 260.000 que ni les va ni les viene.

To ca te los...hmm... los.... los.... los pendientes (es que huevos ya lo he dicho, y no quiero repetirme)

Va a ser que no soy un ciudadano, ya que no estoy representado en el congreso... ah, sera que no he hecho el servivio militar, y como en starship troopers, no soy un ciudadano de primera... joder, haberlo avisado antes, asi me ahorraba la indignacion

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter