Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, marzo 01, 2006

 
Hoy me encuentro con un compañero que no cabe en si de gozo porque ha recibido una llamada de una empresa de contratacion de la que ha recibido una oferta. Ya ha tenido una entrevista y viene contando maravillas, y esta lleno a rebosar de ilusion.

En principio, va a hacer lo mismo que aqui, trabajar con tuxedo y javeando, pero en vez de movistar, el cliente va a ser vodafone, pero le ofrecen subirle la categoria y el sueldo.

No tiene nada seguro ni confirmado, pero ya esta diciendo que se larga de aqui, nos lo esta contando a todos los "curritos" y en el cafe no para de dar saltitos y comentarlo casi a voz en grito.

Las condiciones son poco menos que las mismas.... subcontratado n veces

Yo le veo como un irresponsable e inocente. Irresponsable por ponerse a construir castillos sin tener nada seguro, e inocente por tener ilusion.

Pero lo peculiar del asunto, no es esto... cada cual puede hacer lo que quiera con sus aspiraciones, es que no me encaja en mis engranajes lo de la ilusion por el trabajo... por el sueldo todavia lo entenderia, pero por el trabajo?

Debo estar muy maleado, y cogiendo el sintoma de funcionario... por que lo unico que quiero de mi trabajo es que llegue la hora de salir y la nomina a fin de mes. No quiero nada mas en absoluto... no me reporta satisfaciones, ni alegrias, ni crecer como persona, ni nada en absoluto.

Dudo quien es mas profesional, si el o yo... sabiendo que las cosas que yo hago las hago en mitad de tiempo que el, y dudo tambien quien tiene mas "valor" para la empresa... pero... a mi que cojones me importa?

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter