Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, marzo 01, 2006

 
Hablando de mi pasion por el trabajo, me acabo de quedar dormido en el sitio unos instantes (espero), y al despertarme lo he hecho sobresaltado.

Como me quedado cuajado con el raton en la mano y la otra mano en el teclado, he mandado a tomar por culo el raton y le he pegado un manotazo al teclado... bastante sonoro.

El raton, que tiene el cable bastante largo ha salido dirigido hacia el pasillo, y cuando se le ha acabado la cuerda, del tiron se ha dado un ostion contra la mesa... tambien bastante sonoro.

Y yo con cara de aqui no ha pasado nada, me he agachado a por el raton, y cuando he vuelto a levantar la cabeza, ninguna cara me estaba mirando... ni extrañado, ni preocupado.

Debe ser lo mas normal

Por cierto, mientras abria el blogger para pegar esto, le he dado a compilar al programa que estaba acabando, y me ha salido un error de "Error: aegwewtgb is not defined". Vaya, el manotazo al teclado ha querido meterse en el programa

Editypause de las 19:28

Mira que lo leia y habia algo que me sonaba mal.... y no sabia por que... una h de un abria que hacia daño a los ojos

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter