Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, marzo 01, 2006

 
Hablando de mi pasion por el trabajo, me acabo de quedar dormido en el sitio unos instantes (espero), y al despertarme lo he hecho sobresaltado.

Como me quedado cuajado con el raton en la mano y la otra mano en el teclado, he mandado a tomar por culo el raton y le he pegado un manotazo al teclado... bastante sonoro.

El raton, que tiene el cable bastante largo ha salido dirigido hacia el pasillo, y cuando se le ha acabado la cuerda, del tiron se ha dado un ostion contra la mesa... tambien bastante sonoro.

Y yo con cara de aqui no ha pasado nada, me he agachado a por el raton, y cuando he vuelto a levantar la cabeza, ninguna cara me estaba mirando... ni extrañado, ni preocupado.

Debe ser lo mas normal

Por cierto, mientras abria el blogger para pegar esto, le he dado a compilar al programa que estaba acabando, y me ha salido un error de "Error: aegwewtgb is not defined". Vaya, el manotazo al teclado ha querido meterse en el programa

Editypause de las 19:28

Mira que lo leia y habia algo que me sonaba mal.... y no sabia por que... una h de un abria que hacia daño a los ojos

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter