Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, marzo 13, 2006

 
Me acabo de despertar de un sueño. Primera fase REM. Ultimamente leo mucho sobre el sueño y sus fases.

Resulta que vengo de la compra, con el carro.... andando. y en una bolsa llevo media docena de huevos. Segun paso por un bar-terraza-bodega (donde en mi tierna juventud nos poniamos ciegos) me encuentro con un grupo de gente, entre los que esta tomber y athair (si chicos, sueño con vosotros) nos tomamos unas cervezas alli, y hablamos del juego de tablero Warhammer, pero no el de estrategia de las figuritas, sino el de tablero aquel que venia con un mantel hexagonal.... total que empezamos que si, que es bueno, que no que es una mierda, que si con unas modificaciones aqui .. . lo normal vamos.

Acto seguido, Athair desaparece y resulta que se ha ido corriendo a pozuelo (??) a una tienda friki a comprarse un juego, total que enfilo para mi casa, con el carro, y le llamo por el movil, para que me mire si esta el juego de warhammer.

Despues de un rato, en el que se esta comprando el juego, y me deja a mi a la espera, mientras que paga, le dice que busque el warhammer, no loencuentra, quebusque mas.... yo llego a las cercanias mi casa (que es la de mis padres)

Por motivos aun no demasiado claros, me pongo a hacer cola en una cabina de telefonos al lado de una rampa cerca del mercado (la rampa y el mercado existe de verdad, la cabina nunca) No hay nadie, asi que soy el siguiente. Mientas espero, sigo esperando a athair a que termine las pesquisas, movil en la mano.

Haciendo cola en un cabina con el movil en la mano. Meaningfull...fijo

Resulta que me toca, y por arte de birli-birloque, la cabina se ha convertido en mi nevera (la de ahora) Cuelgo a Athair y en el interin se me intenta colar la que iba detras, que resulta ser una maruja con su madre.

Se ponen que si hay que ver, que me he colado, que no se que.... a lo que respondo que yo no habia dado la vez a nadie, ni nadie me la habia dado a mi, y no habia nadie esperando cuando yo he llegado.

Punto en boca

Abro la nevera, y empiezo a colocar... los huevos. Con el trajin del viaje, las cervezas, y demas, se han roto. Pero en la nevera, no hay mas que huevos rotis, asi que empiezo a sacarlos, montando un pollo que pa que, y metiendolos en la bolsa donde traigo los nuevos... y que aun no he colocado. Despues de sacarlos todos, empiezo a buscar en la bolsa ahora atestada de huevos rotos, los dos o tres que aun estaban intactos, pero en la bandeja de los huevos, habia como una pasta parecido a patata seca.

Sin saber que es aquello, coloco los tres huevos sin romper y cierro la puerta, a lo que la señora de la cola empieza a decir que eso no se hace asi, que se van a poner malos tambien, que hay que ver la juventud ...

en esa frase estaba cuando la señora circulaba cerca de la rampa, la he pegado un empujon que ha hecho que bajara corriendo la rampa, y al final de la misma habia un cargamento de tomates, en sus cajas y todo... con el carrito y operario incluido.

No he visto como se ha estampado, pero he salido de alli todo ufano, me he dirigido hacia mi casa (de nuevo la de mis padres) y me he encontrado con mis padres por el camino, que lo habian visto todo... mi padre me decia que mu bien, y mi madre que que diran ahora...

Y me he despertado.... ya casi es un borron difuso, pero tenia que escribirlo.

Ahora si alguien sabe de esto, que me diga un significado... (y si no, pues igual, que nos reimos un rato)

Que malo es para la salud mental preparar un vivo

Ale, me vuelvo a la cama

4 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter