Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, agosto 08, 2005

 
El sabado se celebro un Cumplechuzo de considerables dimensiones, donde aparte de haber numerosos homenajeados (yo me perdi en la entrega de regalos, ya no sabia de quien eran los cumpleaños), hubo bomberos, flautas y alguien con un tremendo dolor de culo. Pero no voy a entra en estos detalles, ya los contaran los afectados :)
Como viene siendo habitual, me quede frito...pero a diferencia de otros chuzos, no fue al final de la fiesta, sino a mitad. Todavia me duele el cuello y brazo de la postura escogida para la siesta nocturna... pero como todo el mundo conoce, mi narcolepsia es conocida por elegir los lugares y posturas menos comodas para desempeñar las funciones propias del descanso. Resumiendo, que me quede frito entre media hora y una hora (creo) a mitad y luego estuve perfectamente el resto de la fiesta.

Pero lo que quiero reseñar es el tortuoso camino de vuelta. Estabamos pegados a la M-30, y a la hora de empreder el regreso (eran las 7:30 AM del Domingo, no era prevesible encontrar trafico) la primera salida a la M-30 sabia que estaba cortada, asi que me fui a la siguiente. Total, que nos desvian a la M-23 para entrar en madrid, y coger la M-30 desde alli. Cerrado el acceso M-30 por obras. Decidimos que desde alli, habia dos opciones: o meterse por el centro, o ir a conde de casal a coger la M-30 alli. Optamos en primera instancia por el centro, y tomamos O'donell para ir a gran via. Al llegar al cruze con Doctor esquerdo, O'Donell cerrada por obras. Bien, seguimos el plan B hasta conde de casal. Nos las prometiamos tan felices por no encontrar mas obras en el trayecto a Conde de Casal, que pensabamos haberlas despistado. Una mierda. Al llegar a la entrada a la M-30 en la antigua terminal de autobuses, acceso a la M-30 cerrado por obras. Bien, seguimos las indicaciones para culebrear por callejuelas hasta llegar al puente de Vallecas... y alli cogimos la M-30 de una santa vez.

Que divertido es circular por Madrid... aunque sea sin trafico.

De todas formas, no se de que se quejan los conductores... si, la M-30 puede estar en obras, pero... a quien le importa, si no se puede llegar a ella?

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter