Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, agosto 11, 2005

 
Esta mañana venia a trabajar, relativamente pronto. Iba por la M40, en la salida para la A1, cuando me he encontrado un bultito en la carretera, en el carril derecho, pegado a la linea del carril y junto al carril de incorporacion. No me ha costado mucho esquivarlo y hasta que no lo he pasado no me he dado cuenta de lo que era. Un gato... bueno, un gatito, agazapado y presumiblemente aterrorizado.

Segun iba andando para llegar al trabajo, he ido pensando en las posibilidades de supervivencia... que eran pocas, y en que tal y como estaba, agazapado y pegado a una linea, era muy facil que no se moviera. En estas andaba cuando he llegado a una rotonda y he dado media vuelta, mientras seguia pensando en la supervivencia del gato, y esperando que se mantuviera quieto.

He tenido que hacer cerca de 8km para encontrar un cambio de sentido, corriendo todo lo que me da el coche, que no es mucho. Iba especulando sobre que hacer con el, mientras volvia los 8km de vuelta, pensando en que era una temeridad parar el coche en medio de la carretera, aunque estando atascado el carril de incorporacion porque habia una grua a mitad, no seria tan temerario parar el coche.

Cuando he llegado no habia mas que una peque?a mancha roja en la carretera.

Me siento lleno de rabia, con las lagrimas callendome por las mejillas, de impotencia y de desesperacion...en el sentido de haber esperado algo que se ha gestado en apenas 10 minutos..desislusion mas bien.

No ha sido un buen comienzo de dia, no tengo ganas de nada, quiero poder apagar y volver a encender... y parar a la primera


Y sobre todo... mucho odio, un odio que me apreta todo desde dentro, un odio irracional y sin sentido.... y sin nadie a quien dirigirlo

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter