Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, agosto 26, 2005

 
Esta mañana, de camino al curro, he sido participe de lo que da titulo a esta entrada.

Segun llego al km 38 de la M-40... atasco, parados casi por completo, siendo las fechas que son... raro, raro, raro.

Paso por un cartel que dice que atasco hasta el km 50, por lo que empiezo a especular en los motivos de semajante embotellamiento... lo primero que se me ocurre, se han puesto de obras dos dias antes del fin de semana de vuelta de agosto (no seria raro), luego que si un golpe, pero si fuera un golpe muy gordo tenia que sera para atascar 12 km, quizas han cortado un carril, otra vez por obras... nada que no se ocurria ninguna razon minimamente justificable para semejante atasco.
Busco en la radio alguna informacion del trafico, y no dicen nada sobre la M40.

Pues nada, paciencia y ya llegare al final.

En esto andaba cuando ha pasado una ambulancia en el km 48, con lo que la opcion del golpe ganaba puntos... pero hasta que no he salido de los tuneles del pardo, no he empezado a vislumbrar lo que era. Primero he visto una furgoneta de mantenimiento con las flechitas puestas, despues dos motos de la guardia civil, luego una ambulancia, despues dos coches de la guardia civil, seguidos de otra ambulancia.
Y en medio de todo, cuatro coches con los morros y culos ligeramente tocados, salvo el primero que tenia el morro destrozado... y los conductores arreglando papeles en el capo de un coche de la guardia civil. Ah! y todo esto, bien aparcadito en el arcen, sin quitar carriles.

Y despues de esto.... la nada

Por que cojones he tirado 40 minutos de mi vida en un atasco entonces?

Si hacemos unos calculos rapidos, me da que en 12 km, a una media de 3.5 carriles (la mitad del atasco en tres carriles y la otra mitad en cuatro), con una longitud estimada de unos 5 metros por coche y separacion, y compensando incorporaciones con salidas, me da que como poco, unos 8500 coches han pasado a paso de pedrusco de granito por el punto kilometrico 50 de la M40, mirando hacia la derecha con la esperanza de ver algo de sangre.

Que asco de humanidad en algunas ocasiones, aunque solo hacen falta unos pocos para casi detener la circulacion, como el caso de hoy.

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter