Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, septiembre 06, 2005

 
Hoy me he puesto la camiseta de las ultimas CLN para ir a currar, las de ponferrada, y me han parado un par de tipos del curro para verla. Ambos me han preguntado si era la camiseta de la ultima CLN, y despues de confirmarselo me han dicho que no la habian visto ya que ni habian ido ellos, ni niguno de sus conocidos. Lo cual me ha servido para confirmar un par de cosas... Que las ultimas CLN habia un monton de gente nueva, y que los habituales han decidido pasar. Parece que las CLN de Algamesi han hecho mucho dañ. Una lastima porque estas ultimas han sido para mi las mejor organizadas.

Por otro lado, ya esta aqui el ultimo pedido de Amazon que trae la primera parte de los 19 libros de la saga New Jedi Order. No me espero mucho de ella, pero friquismo obliga. Tambien ha venido la segunda parte de la que para mi es la mejor novela de la guerra de las galaxias hasta el momento: La trilogia de Thrawn (no recuerdo si se llama de la flota negra) . Esta segunda parte (La mano de Thrawn) se compone unicamente de dos libros, que ademas fue mi primer experimento al comprar libros usados en amazon... de la cual estoy mas que satisfecho, que espero sean tan intensos como los anteriores.
Como ahora estoy llevandome un libro al trabajo para leer en la hora de la comida, espero bajar lo suficientemente rapido la lista de espera que tengo acumulada para llegar pronto a meterles mano.

Tambien ha llegado la semana pasada el Formula De, que compre en suecia a traves de boardgamegeek y que me ha hecho propietario de un porron de circuitos, aparte de cochecitos de metal y demas accesorios... vamos, el set completo.

Y por ultimo, he estado merodeando por la web de shadowforge que es una firma que hace figuritas de plomo, pero con una particularidad... solo hacen miniaturas de mujeres. He estado viendo las imagenes, y si alguna vez hiciera un pedido...seria el de un equipo de Blood Bowl... pero no se cual elegiria, si el de monjas, el de conejitos de play boy o el de orcas. A dia de hoy me quedaria con el de orcas:







Lastima que esten en australia, por que los gastos de envio tienen que ser un pico.

5 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter