Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, enero 03, 2006

 
Pues si, anoche inaguramos el tercer acuario en casa. Es una especie de motelito donde una pareja de bettas van a intentar tener descendencia,

Betta Splendens

y hacerme de nuevo papa pez. Si alguno tiene curiosidad por el proceso, puede mirar este enlace para leerlo y preguntarse como estos peces han conseguido llegar hasta nuestros dias.

Aparte del ya de por si complicado proceso reproductivo, se añade la cuestion de que el habitat natural de estos peces son los arrozales de Siam, con unos 5-10 centimetros de profundidad de agua, que dos machos no se pueden ver sin tirarse a la yugular del otro, y que en el proceso de llegada a la edad adulta, sufren un cambio en el sistema respiratorio por el que dejan de respirar por branquias, y respiran de la superficie... palmando mogollon en el intento

Por otro lado, ya he conseguido meter una de las mitades de coco que comentaba hace unos dias, tengo que preparar la otra mitad y encontrarle hueco, aunque a lo mejor le pongo en uno de los acuarios pequeaños.

Y sigamos hablando de bichos... ayer descubri con asombro como el coche estaba alfombrado con una densa reticula de cagadas de pajaro. Tengo dos ideas al respecto... una, que fuera una bandada de pajaros que decidio cagar a la vez, dejando mi coche y el de al lado con poco parecido a como habia salido de fabrica; Dos, exista un especimen de ave aun no descubierto por la ciencia, que pueda descomponerse y desintegrarse en vuelo. Si esto ultimo es cierto, el ave en cuestion debe ser enorme, la cantidad de materia depositada en el coche me hacen pensar en un buitre al menos

5 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter