Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, diciembre 20, 2005

 
... o uno solo, incluso con medio me vale.

Pues si, para mis labores como reciente progenitor acuatico... necesito facilitar la supervivencia de los pezqueñines.

No se si habra algun aficionado a estos productos, pero si alguien se agencia con unas cascaras (y si ya estan partidos mejor que mejor) mis pezqueñines lo agradeceran.

Por lo visto, lo de los cocos, al tener una especie de trenzado de hebras, facilitan el agarre de los huevos, y que se escondan los alevines y peces pequeños, ademas de servir como cueva para que los peces grandes no puedan entrar y permitir que los peces medianos puedan cuidar a su prole medio tranquilamente

Vamos, que si los consigo, tendre que reorganizar el acuario para incluir los "iglus" de coco

Menos mal que me gusta esto de los peces, si no le iban a dar mucho por donde yo se

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter