Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, diciembre 20, 2005

 
No hace mucho, decia que tenia ganas de que los peces tuvieran descendencia. Pues ale, dicho y hecho.

No ha sido exactamente como yo esperaba, y se asemeja mas a la anecdota de la parturienta dando a luz en el taxi.

Resulta que llevo unos dias que no se que hacer en la hora de la comida, asi que me voy de pingos por ahi (ayer cayo un lego tie fighter, que traia un muñequito de Vader que se le ilumina el sable laser) visitando tiendas y centros comerciales. Generalmente, los que mas puntos tienen son los acuarios... asi que hoy me he ido de acuarios.

No tenia intencion de comprar peces, ya que la expedicion era mas bien de reconocimiento pues no habia estado en ese acuario nunca. Y me ha gustado, las instalaciones bien cuidadas, los peces tambien y los precios no demasiado caros, en la media de los acuarios de madrid. Asi que me he traido una pareja de Apistogramma Cacatuoides y otra de Mollys...

Cacatuoides

Mollys

... que no es un pez muy vistoso pero tremendamente eficaz, ya que es un gran depredador de algas y el acuario pequeño tiene problemas con las algas, asi que la pareja de cacatuoides iban al grande y los mollys al pequeño, por lo que han ido colocados cada pareja en una bolsita distinta, y la dependienta, al decirle que iban a tardar tres horas al menos en llegar al acuario, me los ha preparado para el viaje... con unas gotitas de acondicionador de agua e inflando la bolsa a tope con oxigeno

De vuelta a la oficina, me he subido los peces a mi sitio... ya que dejarlos en el coche no iba a propiciar nada su supervivencia, por la temperatura ambiente mas que nada, y los he dejado al lado del monitor.

Hace un rato he visto movimiento en la bolsa de los peces, lo cual es extraño, dado que los peces, despues del mal rato de ser capturados, pasar unos segundos fuera del agua, cambiados de habitat y meneados un poco de camino a su futuro hogar, tienden a estar bastante quietecitos, asi que saco la bolsita donde habia vislumbrado el movimiento... y me encuentro con que ya no hay un par de mollys en la bolsita... hay como doce!!!

Supongo yo que debido al estress, la molly hembra ha parido en el trayecto, y como este pez es viviparo... pues ahi andan nadando... lo que no me pase a mi....

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter