Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, diciembre 19, 2005

 
Me acaba de decir un compañero que el viernes es su ultimo dia por que su empresa de subcontratacion se ha dado de ostias con esta mi empresa, y los echan a todos.

Vamos, los echan no es correcto... se acaba la subcontratacion, con lo que vuelven a estar "trabajando" para su empresa... que significa que si no hay hueco para el... a tomal pol culo.

Porque la empresa subcontratadora, segun me cuenta, es una habitacion (por lo que me dice, no llega ni a la denominacion de despacho) con un telefono, un ordenador y un fax.

De hecho, me cuenta el compañero subcontratado, que la direccion de recursos humanos de esta mi empresa, le ha proporcionado una lista de otras empresas subcontratadoras con la que si se lleva bien, para que pida alli que le contraten, para que esta mi empresa le pueda subcontratar los servicios.

Tambien me cuenta que con las empresas de la lista con las que ha hablado, incluso tiene condiciones laborales peores que donde esta ahora... pero claro, que como esta mi empresa esta interesada en sus servicios, le facilitaria la entrada en cualquiera de las empresas subcontratadoras de la lista.

Por supuesto, dice haber hablado con recursos humanos de esta mi empresa para que le contrataran directamente, pero dice que en esta mi empresa ya no se hacen ese tipo de relaciones laborales, salvo en casos de directivos o similares.

A mi esto me suena a ciencia-ficcion, quiza es porque llevo desligado del mercado laboral mucho tiempo, pero ademas ciencia ficcion de la mala

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter