Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, octubre 06, 2006

 
Al igual que soy declarado adicto a la saga de Star wars, igualmente lo soy a la de Star Trek... no se, digamos que la de Star Wars seria como el traje de los domingos, y Star trek para el dia a dia

La cosa es que, como no llegue a la subasta de atrezzo de la pelicula (de Star wars), alla por el 78 creo, pues hoy cuando he visto que en Christies habia una subasta de objetos de Star Trek, pues he querido echar un ojo


No se, hay cosas fantabulosas, como 7 trajes del puente de Enterprise E (ingenieria, medico, consejero, seguridad, cientifico, navegante y capitan) por solo 10.000 -15.000 $, 4 taburetes de ingenieria por 500-700$, un tricorder por 400-600$, y asi creo que 1778 objetos.

He estado mirando las condiciones para pujar, y es casi mas sencillo que te toque la loteria... en fin, con lo bonito que parecian las tunicas de embajador vulcano

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter