Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, septiembre 08, 2005

 
... preferiblemente, anestesiados

Estaba hoy comiendo tranquilamente en el Burrikin, con grandes espectativas e ilusiones sobre lo que llevaba bajo el brazo: Specter of the Past, la primera novela de la segunda la Mano de Thrawn, de Star wars. El ansia ha podido mas con mi orden, y se ha saltado toda la cola de lista de espera de libros para ponerse en primer puesto.

Segun estaba en la cola para pedir, ha entrado una manada de crios (unos 8 o 9) en el local, acompañados de 3 adultos (dos mujeres y un hombre). A mi primera impresion de decir "oh oh, mierda" y salir corriendo a otro lugar, a ganado la opcion de quedarme, ya que no parecian bestias rabiosas, sino bastante calmaditos.

Total, que pido, me siento, degluto la hamburguesa en cero coma, y abro el libro... mientras mentalmente imagino la banda sonora de John Williams y las letras en cascada hacia arriba mientras leo la sinopsis de las tapas.

(en este punto, me he quedado sin servilletas para limpiarme las babas)

Comienza el libro y diviso por el rabillo del ojo como la jauria de crios se coloca a una distancia respetable, lo cual me alivia.

Las primeras escenas del libro se situan en el espacio, un combate simulado entre un destructor estelar y ocho cazas. Soy perfectamente capaz de imaginarme la escena y de ver como se va desarrollando segun voy leyendo. Cuando de repente, en mi imagen mental comienza a sonar un ruido... constante y molesto... y continuo leyendo esperando un "Capitan, los motores no funcionan" o "La hipervelocidad ha sido desactivada" o algo asi. Pues no, sigo leyendo, termina el capitulo y a los motores no les pasa nada.
Paso una pagina, y aprovecho el momento para dejar en pausa la reproduccion mental del libro y levantar la cabeza... a ver si va a ser aqui donde esta el ruido. Y efectivamente, un jodido cabron de niño estaba haciendo el ruidito del anuncio del Golf o del Polo o del que sea... ese que es de cambio automatico y no tiene que cambiar. Pues ese ruido... lo hacia, terminaba medio ahogado, cogia aire y volvia a empezar. Despues de verle repetir el proceso un par de veces, realmente deseaba que se le olvidara respirar una vez y le explotara la cabeza... criaturita. Los adultos, claramente, ni puto caso

Confiando en mi capacidad de abstraccion, continuo con el capitulo 2, donde el Halcon Milenario, junto con el Ala-x de Luke se acercan a un planeta. Me ha dado cuenta de mi tremendo error al confiar en mis capacidades, cuando en mi reproduccion mental de la escena, me he imaginado, cuando estaban aproximandose a un hangar, al Halcon milenario con caja de cambios y volante.

Efectivamente, el encanto de criatura continuaba reproduciendo el sonidito, y lo peor, no habia explotado aun.

He acabado el segundo capitulo y he salido del local, jodido en mis ilusiones por un puto crio, y logicamente por los descerebrados anormales inconscientes (ESPACIO LIBRE PARA EL DESAHOGO DEL LECTOR) de los adultos. Segun volvia pensaba en que la ligadura de trompas y la... la... la como coño se llame la operacion de esterilidad masculina, deberian ser un derecho para lo sociedad sobre algunos individuos.

En otro orden de cosas, y tal como me recomendaba Impe, he preguntado por los gastos de envio desde Australia para las figuritas descritas en el anterior post, y mas o menos, son un 20% adicional al coste de las figuras. Mal hecho porque ya tengo todo lo necesario para poder hacer el pedido, pero pese a que las he cogido muchas ganas a las figuritas... van a tener que esperarse un poco. Al menos hasta diciembre o enero.

4 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter