Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, septiembre 08, 2005

 
... preferiblemente, anestesiados

Estaba hoy comiendo tranquilamente en el Burrikin, con grandes espectativas e ilusiones sobre lo que llevaba bajo el brazo: Specter of the Past, la primera novela de la segunda la Mano de Thrawn, de Star wars. El ansia ha podido mas con mi orden, y se ha saltado toda la cola de lista de espera de libros para ponerse en primer puesto.

Segun estaba en la cola para pedir, ha entrado una manada de crios (unos 8 o 9) en el local, acompañados de 3 adultos (dos mujeres y un hombre). A mi primera impresion de decir "oh oh, mierda" y salir corriendo a otro lugar, a ganado la opcion de quedarme, ya que no parecian bestias rabiosas, sino bastante calmaditos.

Total, que pido, me siento, degluto la hamburguesa en cero coma, y abro el libro... mientras mentalmente imagino la banda sonora de John Williams y las letras en cascada hacia arriba mientras leo la sinopsis de las tapas.

(en este punto, me he quedado sin servilletas para limpiarme las babas)

Comienza el libro y diviso por el rabillo del ojo como la jauria de crios se coloca a una distancia respetable, lo cual me alivia.

Las primeras escenas del libro se situan en el espacio, un combate simulado entre un destructor estelar y ocho cazas. Soy perfectamente capaz de imaginarme la escena y de ver como se va desarrollando segun voy leyendo. Cuando de repente, en mi imagen mental comienza a sonar un ruido... constante y molesto... y continuo leyendo esperando un "Capitan, los motores no funcionan" o "La hipervelocidad ha sido desactivada" o algo asi. Pues no, sigo leyendo, termina el capitulo y a los motores no les pasa nada.
Paso una pagina, y aprovecho el momento para dejar en pausa la reproduccion mental del libro y levantar la cabeza... a ver si va a ser aqui donde esta el ruido. Y efectivamente, un jodido cabron de niño estaba haciendo el ruidito del anuncio del Golf o del Polo o del que sea... ese que es de cambio automatico y no tiene que cambiar. Pues ese ruido... lo hacia, terminaba medio ahogado, cogia aire y volvia a empezar. Despues de verle repetir el proceso un par de veces, realmente deseaba que se le olvidara respirar una vez y le explotara la cabeza... criaturita. Los adultos, claramente, ni puto caso

Confiando en mi capacidad de abstraccion, continuo con el capitulo 2, donde el Halcon Milenario, junto con el Ala-x de Luke se acercan a un planeta. Me ha dado cuenta de mi tremendo error al confiar en mis capacidades, cuando en mi reproduccion mental de la escena, me he imaginado, cuando estaban aproximandose a un hangar, al Halcon milenario con caja de cambios y volante.

Efectivamente, el encanto de criatura continuaba reproduciendo el sonidito, y lo peor, no habia explotado aun.

He acabado el segundo capitulo y he salido del local, jodido en mis ilusiones por un puto crio, y logicamente por los descerebrados anormales inconscientes (ESPACIO LIBRE PARA EL DESAHOGO DEL LECTOR) de los adultos. Segun volvia pensaba en que la ligadura de trompas y la... la... la como coño se llame la operacion de esterilidad masculina, deberian ser un derecho para lo sociedad sobre algunos individuos.

En otro orden de cosas, y tal como me recomendaba Impe, he preguntado por los gastos de envio desde Australia para las figuritas descritas en el anterior post, y mas o menos, son un 20% adicional al coste de las figuras. Mal hecho porque ya tengo todo lo necesario para poder hacer el pedido, pero pese a que las he cogido muchas ganas a las figuritas... van a tener que esperarse un poco. Al menos hasta diciembre o enero.

4 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter