Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, septiembre 12, 2005

 
Si es que en Alcorcon somos la cañ y eso que estamos, bueno hasta ayer, en fiestas. Ha debido ser para celebralo... una especie de traca final, pero a lo mangui.

Cuatro encapuchados armados con hachas roban 98.500 euros en un centro comercial de Alcorcon

Y mira que yo pensaba que despues de lo de robar una blasa (los autobuses de linea a Madrid, apelativo cariñoso del nombre de la compañia... Blas y Cia.) una nochevieja por un individuo en evidente estado lamentable, y meterse en una calle de un solo carril con los coches aparcados en ambas aceras, con el consecuente destrozo... la cosa iba a ser dificl.

Pero lo de las hachas me ha llegado al alma.

Si es que aqui... los manguis al estilo Conan

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter