Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, septiembre 19, 2005

 
LLevo unos dias mirando un poco mas el coche, ya que no se si por el calor o por que se haya cascado algo, pierde un poco de lo que parece ser agua.

Admitamos de primeras mi total desconocimiento de mecanica de coches.

Bien, hecho esto, en la hora de la comida, armado con un destornillador, me he encaminado al coche a ver si podia encontrar donde andaban los liquidos (lo primero) y ver el estado de los mismos (lo segundo).

LLegados a este punto, he de comentar tambien que mi coche es un smart.

Ya sabia yo que el motor andaba detras (por los ruidos y eso) y que la bateria andaba debajo de los pies del acompañante, pero desconocia donde podia andar el aceite, el anticongelante, el deposito de los limpias, el liquido de frenos y esas cosas.

He movido los asientos y quitado las alfombras, pero solo ha aparecido en la parte trasera una chapa que, como mas tarde he sabido, da acceso al motor. He seguido buscando piezas moviles en la carroceria, a ver si habia alguna plaquita que se pudiera quitar, pero no... no ha sido posible, no hay malditas piezas moviles adicionales.

En fin, que he seguido buscando y buscando... y he seguido sin encontrar nada, asi que despues de 40 minutos de profunda investigacion y sin resultados, he decidido acercarme al concesionario smart, que tengo al lado del trabajo... a preguntar claro.

Un tipo muy amable me ha indicado que el deposito del aceite estaba efectivamente en el motor, que estaba donde yo habia indicado... pero que la plaquita esa que tapa el motor tiene un pequeño giro, donde se puede tener acceso.

Seguidamente, nos hemos ido a la parte delantera y me ha indicado donde estan el resto de liquidos... el de frenos(1), el anticongelante(2) y el bidon del limpiaparabrisas(1) ... pongo un esquema por que si no, no lo voy a saber explicar:

No se de cuantas piezas... pero si que es un puzzle

Ahora bien, los depositos se ven bien a traves de la abertura, aunque el acceso es un poco angosto para quitar la tapa de cada uno de los bidones... es posible hacerlo con un poco de maña... pero... como demonios veo yo los niveles? Si no hay luz salvo la de la abertura, y que suele quedar tapada por mi explendido melon cuando intento mirar algo. En fin, que voy a seguir en la ignorancia, porque en estos temas... es mejor no saber.

Eso si, he pasado la hora de la comida bastante entretenido


/Añadido a las 17:08 19/09/05

El fin de semana he estado haciendo recopilacion de capitulos de series y metiendolos en deuvedes, con lo que me he juntado con un porron de series nuevas que me faltan por ver. Especialmente le tenia ganas a la de Robotech, que consegui meterla en 4 DVD y dejar asi los treinta y tantos cedeses donde estaban, ya que era un toston estar cambiando cada dos por tres. La verdad es que es una pijoteria, ya que lo que queria realmente era poder meterlos en las cajitas de dvd y hacerle una caratula... que me chifla hacerlas.
Ahora tengo los taitantos cedeses (en formato VCD) de Robotech apilados encima de la mesa, a la espera de que pasen dos cosas... o bien que alguien los quiera y se los lleve o bien que haga la proxima limpieza y se vayan al cubo de basura... lo que antes suceda

4 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter