Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, diciembre 07, 2005

 
Hace un par o tres de semanas, tope con la nueva promocion de los burrikines, que como muchos sabreis ya, trata de Star Wars.

Consite en 21 muñequitos de unos 6 cm. de alto... y molan mil.

A unos dias de acabarse la promocion, me faltaba nada mas que uno, el Darth Maul, y me iba fuera del pais, a Inglaterra, por unos dias lo que me iba a impedir que consiguiera el preciado muñequito y tuviera la coleccion completa.

Pero poco podia yo esperar que a la vuelta de alli, en el aeropuerto de Liverpool, y parandonos a tomar un algo mientras haciamos tiempo para la hora de embarque en un burrikin, iba a conseguir el jodio Darth Maul.

Pues ya los tengo todos.... mision importantisima conseguida :D

Pero... siento un tremor en la fuerza... se que no va a ser la ultima... vienen mas, vienen por mi.... socorro!

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter