Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, septiembre 30, 2005

 
Estoy espidico.. desenfrenado y no puedo parar.

Estoy haciendo unos servicios en el curro que normalmente me han llevado estas dos ultimas semana, mas o menos a dia por servicio.

Y hoy ya llevo dos.

Y todo es por que tengo unas ganas horribles de volver a casa, coger los cutter, la pistola de termosellar (que gran invento) y la gomaespuma, y ponerme a hacer atrezzo para la partida de Fantasy.

Todo aquel que me conozca un poco sabra que mi relaccion personal con la Organizacion de Fantasy no es muy alla, pero joder, es que lo de trabajar la gomaespuma me puede.

Aparte de espadas, lanzas, hachas y dagas (que son los usos mas comunes) he hecho colgantes, pulseras, talleres de alquimistas, gafas, trompetillas, cadenas y argollas, y mas cosas que se me olvidan... todo esto para los vivos.

Lo ultimo... y lo que me tiene acelerado es una especie de puzzle que consiste en (CENSORED) y cuyo mecanismo es (CENSORED)....

Arf, arf... ganas tengo de ponerme a ello

//Añadido un ratin despues

Se me ha escojonciado la grabadora... la produccion de series esta detenida de momento, a la espera de la sustitucion. Tengo de margen unos 15 gigas... lo cual no es mucho, ya que desde el domingo, he ocupado uno 20 gigas en el disco... lo ultimo que he puesto a bajar ha sido la "secuela" de Final Fantasy... la pinicula, que por lo visto ha salido en japon y no tienen mucha intencion de distribuirla... asi que ya me he hecho con unos subtitulos, solo falta que termine de bajar la peli en si

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter