Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, septiembre 27, 2005

 
Terminaba el ultimo post diciendo que internet mola mogollon... y mas.

He leido el guion del ultimo episodio de D&D, y me ha gustado un monton. Resulta curioso que (segun la web del tio ese) se produjera en el 1984 (con lo que llegaria aqui como pronto el 85) y que veinte años despues ande yo buscando estas cosas... y logicamente, veo los nombres de los episodios y casi los recuerdo perfectamente... cosas de la memoria, que me hace incapaz de acordarme de cambiarle la arena a las gatas por las mañanas, pero me permite recordar unos dibus de veinte años atras.

Pues eso, que ya que estaba (y como me ha gustado) he seguido dando vueltas por su web... y resulta que el tipo en cuestion tambien escribio el guion de un capitulo de Star Trek:TNG queme gusta especialmente... "Donde nadie ha llegado antes" creo que se llama. Es el capitulo donde van a hacer la ITV al Enterprise y mejorarle el motor warp, en el que los encargados son un oficial (que no tiene ni puta idea) y su ayudante... un alienigena Tau (creo) que es el que realmente parte la pana. Total, que se van a tomal pol culo y luego tienen que volver.

Vaya... me ha caido bien el chico este. Tambien he visto que ha escrito guiones para dos series que me han llamado la atencion. Sliders (Salto al infinito) y Gargoyles.

De la primera he visto muy poco.... apenas un par de capitulos, pero la recuerdo bastante decente, y de la segunda... que he visto algo mas, la recuerdo un poco ñoña.

Quedan apuntadas como siguiente objetivo.... aunque escribiendo esto, me vienen mas series a la cabeza... Quantum Leap, que no recuerdo como se llamaba en cristiano, Parker lewis nunca pierde.... y por supuesto, El Gran heroe americano.

De esta ultima fijo que ya he hablado, pero vamos, que es junto con Galactica y la fuga de Logan, las series que mas he disfrutado de la tele en mi infancia. Si algun dia alguien se cruza con un DVD, un VHS, o lo que sea del gran heroe americano, no le importe pagar lo que sea, por favor, que se lo pagare gustoso y le proveere de palomitas durante el visionado.

A este grupo le sumaria Enano Rojo, pero esa ya ha caido en mis manos :)

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter