Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, octubre 05, 2005

 
En mi busqueda incesante de series, me he encontrado una que ha sido toda una sorpresa.

Storyteller se llama, supongo que si alguna vez se emitio en españa seria algo asi como cuentacuentos.
Vi que estaba hecha por Jim Henson, asi que decidi probar a ver, aunque no habia oido nada sobre ella.
Esta ma?ana cuando me he levantado y he ido a darle los buenos dias al PC, me he encontrado con que ya habia bajado uno (es una serie muy cortita, 9 cuentos clasicos y 6 mitos griegos). Lo he puesto a ver que tal, y ha sido una sorpresa, vamos que me ha alegrado la ma?ana. Es una mezcla de fraguel rock con la princesa prometida... por lo menos el ambiente que transmite, por lo menos de lo que he visto... que han sido apenas un par de minutos salteados... aunque casi me atrapa y me lo trago entero.

Lo que he visto por ahi es que dicen que son adaptaciones de los cuentos clasicos, digamos, antes de que los tocara Disney. En fin, que como con todo... ya estoy ansioso por que termine... aunque sigo sin grabadora y estoy a 5GB y bajando.

Como muestra, una cita del cuentacuentos que me ha gustado especialmente:

"I am a teller of stories, a weaver of dreams. I can dance, sing, and in the right weather I can stand on my head. I know seven words of Latin, I have a little magic, and a trick or two. I know the proper way to meet a Dragon, I can fight dirty but not fair, I once swallowed thirty oysters in a minute. I am not domestic, I am a luxury, and in that sense, necessary."

5 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter