Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, septiembre 26, 2005

 
Detesto el spam, supongo que como a todo el mundo con medio milimetro de frente. No me explico que beneficio pueden obtener con un metodo asi de marketing (si se le puede llamar asi). Nada, absolumente nada, que venga por un canal asi puede parecerme interesente y el tiempo que le dedico es igual a ver que ni el asunto ni el remitente tienen nada que ver conmigo y destinarlo a la papalera. Esta claro que alguien tiene que picar, si no... no seguirian haciendolo. Ahora mismo me parecen mas culpables los que pican que los emisores de semejante basura... pero bueno no era ahi donde queria ir. Ayer me empezo a llegar spam al movil, no el de telefonica o el de vodafone, informandote de nuevas y bellas maneras de gastar tu ilimitado dinero, dandole usos al cacharro ese mas alla de cualquier comprension... canciones, juegos, tonos, dibujos, fotos... etc. Resulta que me anunciaban sitios de descargas de las cosas antes mencionadas. Lo que faltaba.

De momento han sido dos mensajes nada mas, veremos si continua.

Por otro lado, he buscado en el DRAE, a ver si aparecia la palabrita mencionada en el ultimo post... no se me ha picado la curiosidad. Y va y resulta que existe... que cosas:

zangolotino, na.


(De zangolotear).
1. m. y f. coloq. niño zangolotino.



zangolotear.


(De la onomat. zangl, del balanceo).
1. tr. coloq. Mover continua y violentamente algo. U. t. c. prnl.
2. intr. coloq. Dicho de una persona: Moverse de una parte a otra sin concierto ni propõsito.
3. prnl. coloq. Dicho de ciertas cosas, como una ventana, una herradura, etc.: Moverse por estar flojas o mal encajadas.



Y para mas inri, resulta que mi significado se parece mucho al de la RAE... jeje ... desde cierto punto de vista, claro.

He buscado tambien Astrurdinario, que asi escrito se ve fatal, pero que suelo usar para calificar algo de forma superior a extraordinario. Pero esta no existe en la RAE... asi que esta es mia :P

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter