Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

domingo, noviembre 20, 2005

 
Despues de la hecatombe del verano, la verdad es que deje totalmente de lado el acuario, no se como han sobrevivido los pobrecillos que ahora nadan en el.

Pero como este fin de semana se han alineado los planetas, amen de que andaba solo en casa sin mucho cuerpo para salir, decidi meterle mano.

Me podria explayar enumerando las tareas diversas que he realizado, pero mejor que unas imagenes lo expliquen todo.

Todo comenzo el sabado, asi como a las cinco de la tarde

Estado inicial y deplorable del acuario. Hora 17:00 del sabado

Despues de mucho bregar, queda esto....

Estado final... incluso se ve a traves! Hora 21:00 del domingo

..... mas esto

Restos de la faena

Y ahora me siento en el sofa y me quedo bobo mirando los pececillos.... y haciendo planes para la repoblacion... no se me puede dejar solo

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter