Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, septiembre 27, 2005

 
Anoche termino de bajarse la serie completa de la serie, y ya esta lista para ser tostada y engrosar las filas de las series que ultimamente me ha dado por recopilar. Se ve que no puedo estar sin un vicio compulsivo ... durante el verano fueron las compras de libros por internet a amazon, y en mi cura de desintoxicacion, me dio por las series, con un breve intervalo entre medias para adquirir el formula de y multitud de accesorios. Antes de esto, fue la busqueda ( y obtencion) compulsiva de jueguecitos chorras... o tambien llamados gilijuegos. Obviamente, este ultimo vicio es mucho mas barato. En esta fase me he hecho con 8 temporadas de Stargate, 2 de stargate Atlantis, 4 de Star trek Enterprise, 2 de Farscape, la serie de Robotech, esta en vias la serie de Rouroni Kenshin (llamada de mil maneras... Samurai X, el guerrero samurai, y alguna que otra mas) y recien finalizada ... la de Dungeons. Como soy un perfeccionista para estas cosas... una vez que encuentro una pagina de enlaces con la serie, empiezo a comprobar lista de capitulos, a ver si estan todos y posibles anomalias que me pueda encontrar... como que haya capitulos en version original y hagan falta subtitulos y cosas asi. Pues resulta que en la lista de capitulos de Dungeons, el capitulo final, llamado Requiem, no existe en ningun sitio. Investigando un poco mas y dandole cera al Google, fui adivinando que a la serie le dieron tijeretazo y la cortaron casi al final de la tercera temporada... por lo visto por desavenencias entre TSR y CBS, y no hubo lugar a hacer el mencionado episodio, que por lo visto era una especie de conclusion sobre el porque estaban los niños alli y que les habia pasado en la vida real. Por lo visto, habia rumores de todo tipo sobre de que iba el episodio fantasma, pero el que mas se habia hecho eco era que los niños la habian palmado en la montaña rusa, que estaban condenados en una especie de purgatorio, donde el amo del calabazo era una especie de agente de la condicional, para ver si iban al cielo o al infierno... Asi que Michael Reaves, en lo que parece ser el guionista de la serie, cansado de estos rumores, publico el guion del capitulo final, que podeis encontrar aqui si os pica la curiosidad Tambien hay otra pagina de frikis, que estan ( o lo estuvieron) intentando hacer ellos ese episodio, una vez conseguido el guion... internet mola mogollon

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter