Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, noviembre 21, 2005

 
Ayer, en un monologo del club de la comedia, o las noches de Paramount... segun que cadena mires, escuche lo siguiente.... mas o menos, que esta sacado fuera de contexto:

"Tu a McGyver le das una oveja y un cocodrilo y te hace un jersey de lacoste"

Creo que no me entere de mucho mas del monologo, ya que yo no hacia mas que repetir la frase constantemente... y no parando de reir, obviamente.

Y hoy vuelvo al "cole", despues de 10 dias de vacaciones. Con ninguna gana, claro esta... pero gracias a ello ando escribiendo aqui de nuevo :)

Tambien tenemos a la vista diciembre, mes de celebraciones mil, y que ya tiene reservados todos los fines de semana, con un par de salidas (al menos) fuera de madrid. Va a ser raro, ya que acostumbraba a reservar las vacaciones para este mes, lo que me solia dejar entre 5 y 10 dias de curro durante el mes. Como me he gastado las vaciones antes por el "hecho", este mes de diciembre currare 16 dias... lo cual me hara trasnochar y levantarme sin dormir para ir a currelar... me mentalizare para ello. Ademas, el año pasado no, el anterior idee un metodo que era irme a dormir al coche al aparcamiento de ikea.... puede que lo tenga que volver a usar.

Y por ultimo... se acercan los treinta y dos... ni me he enterado de los treinta y uno, han volado literalmente... sera que lo he pasado bien... no, sera no.... lo he pasado que te cagas :)

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter