Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, noviembre 21, 2005

 
Ayer, en un monologo del club de la comedia, o las noches de Paramount... segun que cadena mires, escuche lo siguiente.... mas o menos, que esta sacado fuera de contexto:

"Tu a McGyver le das una oveja y un cocodrilo y te hace un jersey de lacoste"

Creo que no me entere de mucho mas del monologo, ya que yo no hacia mas que repetir la frase constantemente... y no parando de reir, obviamente.

Y hoy vuelvo al "cole", despues de 10 dias de vacaciones. Con ninguna gana, claro esta... pero gracias a ello ando escribiendo aqui de nuevo :)

Tambien tenemos a la vista diciembre, mes de celebraciones mil, y que ya tiene reservados todos los fines de semana, con un par de salidas (al menos) fuera de madrid. Va a ser raro, ya que acostumbraba a reservar las vacaciones para este mes, lo que me solia dejar entre 5 y 10 dias de curro durante el mes. Como me he gastado las vaciones antes por el "hecho", este mes de diciembre currare 16 dias... lo cual me hara trasnochar y levantarme sin dormir para ir a currelar... me mentalizare para ello. Ademas, el año pasado no, el anterior idee un metodo que era irme a dormir al coche al aparcamiento de ikea.... puede que lo tenga que volver a usar.

Y por ultimo... se acercan los treinta y dos... ni me he enterado de los treinta y uno, han volado literalmente... sera que lo he pasado bien... no, sera no.... lo he pasado que te cagas :)

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter