Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, diciembre 19, 2005

 
Este fin de semana ha estado llenito de celebraciones... unas me importaban mas, otras menos... la cosa ha sido que me lo he pasado genial

Habia una fiesta de la organizacion del Rol en vivo donde me desvirgue como jugador de tal (bueno, y como master, un poco despues) FantasyReV. La fiesta pretendia celebrar el solsticio de invierno (o como se llame el cambio de otoño a invierno) y habia rondando una idea de fiesta que me parecia cojonuda, la de celebrarla durante una noche en un albergue o casa rural, ambientado en un supuesto y ficticio limbo o purgatorio, donde los asistentes irian disfrazados y/o caracterizados como alguno de los personajes que hubieran encarnado y ya hubieran fallecido. Al final, por culpa de fechas y tiempo se hizo en un bar cerca de Cuatro Caminos, sin disfraces y sin nada. Pero estuvo bien (si no contamos el maldito garrafon, que pese a que me tome una copa nada mas, hizo que la mañana del sabado sufriera de "ligeros" problemas a la hora de la retencion de sustancias intestinales... por no decir que me iba por las patas abajo... que queda feo. Esto ultimo parece que le sucedio al menos a otros siete asistentes al festejo... lo que me confirma en el supuesto del garrafon)

Antes habia quedado en la primera parte de la celebracion de mi 32 cumpleaños... cena ampliamente regada (mas bien inundada) con riveiro y culminada con una deliciosa tarta de santiago... cena que comenzamos tres veces ya que los comensales iban llegando de poco en poco... con lo que cada vez que llegaba uno, se pedia de nuevo una bateria de raciones. Divertidisima la cena y de la que sali con graves sintomas de intoxicacion etilica, en cuyos ultimos coletazos se produjo la primera entrega de regalos, a saber: Un Eyetoy, un mug de Darth Vader, un pack de iniciacion de un juego llamado Infinity y que tiene muy buena pinta, un libro de Saramago (que por la sinopsis, me recordo tremendamente al de Mort de Pratchet), una figurita remeneante de Pablo Marmol y... un StormTropper Potato!! Al fin el Vader Potato ha encontrado compañia :D

Vader necesitaba urgentemente a sus subordinados


Abandonamos la fiesta cuando cerro el local de la fiesta de Fantasy, y aunque algunos continuaron la juerga, nos fuimos a casa... ya que aun quedaban cosas por preparar para las celebraciones del sabado. A las 9 de la mañana abri el ojo y como no parecia tener muchas ganas de cerrarse, y previa visita al baño, fui a hacer las comprar que restaban.... en especial los zorrocotracos.

No pasaban de las 12 cuando practique una siesta preventiva, para despertarme por segunda vez a eso de las 4 de la tarde... algo mejor de mis problemas intestinales.

Se suponia que habiamos quedado a las 8 de la tarde en casa, para irnos juntado y haciendo tiempo para bajar al lugar de la cena a las 9... cena que teniamos reservada a esa hora... pero por razones que aun desconozco, se corrio el rumor de que la hora de la cita era a las 9 y la cena a las 10... por lo que cuando al final ocupamos nuestro lugar en el restaurante, rondaban las 10:30. Hubo 4 bajas confirmadas, lo que causo que las raciones previamente pactadas con la gente del restaurante fueran superiores a lo que los asistentes podian digerir... pese a los denotados esfuerzos de algunos ;)
Al final de la cena... hubo de nuevo otra cena de regalos, y brindando con sidra... fui descubriendo los presentes: el juego para Play Lego Star Wars (que ya hay vicio), un libro de Pratchet y lo que poco despues se bautizo como "Err Bathechuzo"... un bate de beisbol (con la leyenda Future Star) para emular una de las frases de Calico Electronico, aparte de un set de rotuladores para que fuera convenientemente autografiado.

Acabada la cena, nos dirigimos hacia el chuzo propiamente dicho donde hubo las usuales rifas de asientos del sofa y en otras muchas cosas... practicamos la psiquiatria con mayor o menor exito. Estuvo genial volver a tener la casa llena de gente y celebrar de nuevo un chuzo.

Por ultimo, y no menos importante... el miercoles, dia real de celebracion del cumpleaños, me entregaron los otros dos regalos que faltan por mencionar... el libro del Valle del viento helado y un carcaj a-co-jo-nan-te, con fijacion al pecho y que estoy ya mirando a ver cuando puedo usarlo.

Gracias a todos los que por el motivo que sea, se den por aludidos por estas lineas... sois el mejor regalo que he tenido...y muy en especial a Hetoo, por llenar de ilusion por vivir mi tiempo.
Te quiero.

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter