Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, noviembre 13, 2006

 
Esto es lo que dice un japones para iniciar cualquier tipo de contacto verbal con otro ser humano, podria traducirse por un "por favor" o un "disculpa", aunque tambien por un "lo siento" o inlcuso por un "oye", aunque esto ultimo es demasido basto como para que tenga alguna representacion en el idioma japones.

Pues hemos ido y hemos vuelto de Japon, donde hemos pasado 12 dias volviendo locos a los japoneses con nuestras costumbres, cultura y forma de vida, y yo al menos, sintiendo envidia de sus costumbres, cultura y forma de vida. A falta de encontrar un termino mas descriptivo, dire que los japoneses son Practicos.

Hemos pateado mucho, hemos visto muchas cosas, hemos ido de tiendas mucho, pero lo mas interesante de toda la visita fue compartir unas cervezas con una guia que tuvimos en Kyoto, miembro de un grupo de estudiantes llamados "good samaritan club" , en las que nos conto, aunque mas bien le contamos, cosas sobre nuestros dia a dia respectivos.

En definitiva, y solo por el momento, el mejor viaje que he hecho, he vuelto encantado, asombrado, interesado y muchos "ado" mas por lo que he vivido en estos dias alli, tengo ganas de tostar las fotos y ver detalles que se me hayan escapado, o de recordar cosas que haya olvidado, y de contar las mil y una batallitas que nos sucedieron alli

/*Actualizado despues de la hora de comer*/

He cambiado el titulo para que ponga lo que de verdad tenia que poner. Ademas, de vuelta de la comida he contado 3 inclinaciones de cabeza al decir gracias :P

Etiquetas: ,


5 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter