Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, diciembre 26, 2006

 
Ante la ola masiva de adoradores del World of Warcraft, y las constantes invitaciones a jugar el juego que son recibidas por sus usuarios, he de decir que aun mantengo la fortaleza para decir que no, que gracias.

Los juegos masivos multiplayer tienen su cosa, para que engañarnos, pero requieren demasiada dedicacion como para resultarme atractivo. Ya estuve enganchado al X-Kings, que no tiene nada que ver aparte de la "onlinealidad", y la verdad, he tenido suficiente para unos cuantos años.

Cuando salio el WoW, logicamente tenia curiosidad, asi que consegui instalar y configurar un servidor propio en casa, y me dedique a pasearme por el gigantesco mapa. Estaba bien... pero un poco aburrido por que no habia mas jugadores que yo, asi que al cabo de un par de dias recorriendome el mundo, decidi que ya era suficiente y lo mande a la papelera.

Asi que quizas por eso aun sigo sin engancharme al WoW, porque ya lo he probado y la experiencia no me gusto ;)

Sin embargo, estoy muy enganchado al juego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Es una aventura en plan fantasia medieval(con orcos, elfos y esas cosas) pero de un solo jugador. Y la parte que me resulta altamente atractiva es que es inmenso. Aparte de que se puede interactuar con todo lo que te encuentras, salvo con los elementos estructurales (no puedes coger un pico y tirar un muro de una casa). Pero la cosa mas interesante es que absolutamente todo personaje que te encuentras tiene su patron de comportamiento, es decir... que por ejemplo un tendero de la tienda de armas, llegan las 9 de la noche, cierra la tienda, se va a la taberna a tomar una copa, si se encuentra con alguien alli se ponen a hablar de rumores que han o estan ocurriendo en la ciudad y las cercanias, se da unas vueltas por las calles, y se va a su casa a dormir, hasta las 9 de la mañana que va a abrir la tienda.
En una zona comercial, como el mercado de una ciudad medianamente grande, es gracioso esperar a las 9 de la noche para ver como todos los tenderos salen de sus tiendas y se ponen a hablar entre ellos.
Solo decir que en una ciudad pequeñita, habra como 80-100 personajes, y cada uno hace una cosa dependiendo la hora del dia, y el dia en cuestion.

Y las quest son de lo mas variopintas, desde limpiar el sotano de una señora que tiene problemas con sus ratas, por que se le meten gatitos a comerse sus mascotas, a intentar rescatar a un pintor que posee un pincel magico y pinta lo que se imagina... hasta que se la roba un ladron que pinta una guarida defendida por trolls pintados en un lienzo y se mete dentro del cuadro.

Podia decir que es lo mas parecido al Wow que he encontrado, pero sin ser online

Etiquetas:


2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter