Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, diciembre 07, 2006

 
Hace tiempo que sigo habitualmente "El sentido de la vida". Me parece un tio que escribe bien y cuenta cosas interesantes.

Releer la ultima frase.

Que mas se necesita?

Yo, por ejemplo, no escribo bien, no pongo ni un acento desde hace muchisimo tiempo, antes de que acabara BUP. El motivo? ni idea. Cosas de la adolescencia, me temo. La cosa es que ahora mismo, al igual que se que las palabras que acaban en "aba" se escriben con "b", se igualmente que esternocleidomastoideo no lleva acento, y camion si.

Aparte cuenta cosas interesantes, especialmente porque te anima a probar nuevas cosas. Intente lo de los sueños lucidos, y una de las ultimas propuestas, la de vivir sin noticias. La verdad es que ni lo intente, pero me gusto la idea y queria seguir al tanto de como le iba, asi que hoy, cuando ha puesto las conclusiones, no he podido hacer otra cosa que darle la razon. En especial por este parrafo:

"Aquel fue un momento revelador, de esos en los que sale el sol por encima del monolito y con la mano te frotas la barbilla. En aquel instante me pareció que un informativo no era más que un canal de la televisión en el que sólo se mostraban desgracias. Igual que existían programas en los que te enseñaban a hacer una estantería y había otros en los que los videoaficionados grababan a familiares partiéndose la crisma, existían programas en los que sólo se pasaban pequeños cortometrajes cuyo contenido estaba destinado a tocarte los cojones a todos los niveles. Eran los telediarios. La gran noticia era no sólo que se podía cambiar de canal, sino que se podía apagar el televisor."

O sea, que sera por acceso a contenidos e informacion... me paso como 10-15 minutos (a veces mas) diarios viendo el periodico, cuando podia estar navegando por la Wikipedia, y encontrado cosas mucho mas interesantes ( el otro dia, me quede enganchado durante horas a la historia del Marie Celeste ).

La verdad es que pensar que el telediario es un programa y no un servicio, me ha hecho facil la decision de dejar de verlos y leerlos, no me aportan nada y hay muchas cosas mejores en las que ocupar los minutos que precisa para dedicarlos a desgracias.

Gracias Gonzo ;)

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter